CURSO MULTIMEDIA EN CD

 

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL CURSO


El objetivo primordial es dar a los estudiantes una visión clara y objetiva de lo que es la oleohidráulica, ayudando a entender la tecnología oleohidráulica, desde el estudio de los principios básicos de la transmisión de energía hasta el estudio detallado del funcionamiento y aplicaciones de cada uno de los componentes de un sistema.

Este curso está dirigido a estudiantes de ingeniería y formación profesional, técnicos y comerciales de empresas de oleohidráulica, neumática o lubricación, ingenieros, operarios de maquinaria accionada hidráulicamente y técnicos de mantenimiento.

El curso multimedia ofrece material didáctico en forma de textos, fotografías, y animaciones gracias a las cuales se puede seguir sin dificultad; además los cuestionarios ayudan a controlar los logros conseguidos en el aprendizaje. Las 30 lecciones de este curso se pueden completar en 2 horas cada una (promedio).

Siga este enlace para ver al Indice del curso y acceder a una demostración parcial de algunas lecciones.

Para el correcto seguimiento del curso no se precisa formación previa, son suficientes unas nociones de informática a nivel de usuario; en su contenido se ha intentando reducir al mínimo el empleo de formulas, a pesar de todo se recomienda poseer unos conocimientos básicos de física, mecánica y matemáticas.

 
     
 

PRECIO del Curso: 150 Euros


PARA ADQUIRIR UNA COPIA

1.- Ejecutar el archivo "LectorCodigo.exe" en el mismo ordenador personal (PC) en el que desee visualizar el libro. Obtendrá una pantalla como la siguiente:

 
 

 
 

3.- Anotar el Código de su Ordenador (10 digits computer code) que haya generado el programa (ej. "7793434517").

4.- Envíar a frr@oleohidraulicaonline.com los datos siguientes: Nombre, Apellidos, Código del ordenador (pasos 2-3) y justificante de pago.

5.- Forma de pago: recomendamos PAYPAL o envío por WesternUnion. RECUERDE: NO envíe números de tarjetas de crédito ni cualquier otro dato bancario.

6.- Una vez recibida esta documentación le remitiremos el enlace para que descargue el curso desde nuestra web, y la contraseña para acceder al mismo.

 

 
 

Regresar